¿que es icedlink ?

icedlink es la ultima etapa en tu aventura por descubrir algo interesante, si llegaste a este punto significa que atravesaste con éxito un servicio de re-direccionamiento «acortador» , en este punto ya sabes que es un CAPTCHA un popunder, Publicidad dañina invasiva y que abre millones de paginas al mismo tiempo, esquivaste con éxito a chicas que quieren sexo a un kilómetro cerca de ti, etc, Genial este es el ultimo paso, la más importante de todas.

Es muy importante que leas detenidamente todo el texto escrito en la pagina icedlink para que entiendas como funciona si es tu primera vez.

una vez leída toda la pagina, te darás cuenta que tendrás que escribir una palabra y presionar descargar, si la palabra esta mal escrita y no esta acorde a lo que menciona la pagina tendrás una descarga errónea.

La pagina te entregará un documento txt el cual contendrá el enlace original que compartió uno de nuestros usuarios en la comunidad. y esta es la ultima etapa donde tienes la oportunidad de renunciar, por que no todo lo que se comparte es bueno, si eres sensible podría dejarte daños irreparables psicologicamente. si no estas preparado te recomendamos no utilizar el documento de texto.

Los administradores no revisamos a donde llevan los enlces que comparten nuestros usuarios

Únete a la conversación

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *